Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 0 - JUVENTUD UNIDA 1

Siempre que llovió, paró

argentino de rosario, salaito, rosario, juventud unida, lobo rojo
Fuente:
Foto por:

Juventud Unida volvió al triunfo luego de 13 partidos y tras una semana complicada. Fue por 1 a 0 frente a Argentino de Rosario. Miguel Acuña, el autor del tanto.

El conjunto de San Miguel volvió a ganar luego de una racha de 13 partidos sin victorias. Fue luego de que en la semana se conociera la salida de Lucas Crespín como DT del equipo. El gol del triunfo lo marcó Miguel Acuña.

Juventud Unida se presentó esta tarde en cancha de Argentino de Rosario buscando romper su racha negativa. El Lobo Rojo logró la victoria gracias a el gol de Miguel Acuña a los 31' del primer tiempo, en un partido muy parejo y contra uno de los escoltas del puntero.

Esta victoria vino tras la salida de Lucas y Ariel Crespin del equipo debido a los malos resultados obtenidos. Los entrenamientos y el partido fueron dirigidos interinamente por Pablo Pérez, el ayudante de campo Horacio Moschetto y el preparador físico, Pablo Branchi. Inclusive el Presidente del Club, Leonel Sánchez, dio una mano en las semana en el armado del equipo.

El Lobo Rojo tuvo que soportar 13 partidos para conseguir el triunfo. En total fueron nueve empates y cuatro derrotas. Su ultima victoria había sido en la fecha 9.

Con este resultado trepó hasta la octava posición con 30 puntos. La próxima fecha recibirá a Puerto Nuevo en San Miguel.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Juventud Unida