Primera Nacional - SANTAMARINA

G. Pereyra: "Lo intentamos de todas las maneras posibles"

Fuente:

Tras la derrota de Santamarina ante Almagro, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Pereyra, le comunicó a los jugadores y a los dirigentes que daba un paso al costado y dejada la dirección técnica.

Luego en zona mixta dialogó con los medios presentes y lo confirmó. "Nos vemos sin argumentos para seguir, no podemos sacar más de este equipo. Lo intentamos de todas las maneras posibles pero no encontramos respuestas"; comenzó diciendo el ahora ex DT aurinegro ante la consulta de los periodistas.

Y continuó, "hay muchos factores que influyen en el rendimiento y a nosotros nos faltó todo, ojalá el que venga pueda liberar a estos chicos a nivel mental y puedan salir de esta situación".

En cuanto a si hace alguna autocrítica sobre su campaña, manifestó que "vamos a hacer un balance en frío, fue un año duro, y hoy somos mucho mejores que cuando vinimos, este era el momento de dar el paso al costado". Mientras que en cuánto a la posibilidad de que llegue otro técnico y pueda sacar adelante al plantel, dijo que "creo que todavía hay tiempo, matemáticamente hay chances porque Santamarina depende más de Olimpo que de sí mismo".

Punto final para el ciclo de Guillermo Pereyra como técnico de Santamarina, una campaña en la que el equipo no logró una regularidad en el juego y lo mostró claramente en los resultados adversos.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina