Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 3 - DEPORTIVO MORÓN 1

Brown le hizo tres a Morón y sigue escalando posiciones

Guillermo Brown, Puerto Madryn, La Banda, Deportivo Morón, Gallo, Morón, Oeste
Fuente:

Guillermo Brown volvió a ganar de local y sigue escalando posiciones en la recta final del torneo Nacional B de fútbol.

Ayer, el equipo patagónico venció por 3-1 a Deportivo Morón con goles anotados por Juan Alsina y Lautaro Parisi a los 16 y 34 minutos del primer tiempo y Sergio González a los 43 del complemento.

Para la visita había descontado Nicolás Martínez apenas iniciado el segundo tiempo y le otorgaba por ese entonces un toque de suspenso a la tarde.

Brown mostró dos caras completamente opuestas. Jugó un gran primer tiempo, fue contundente cuando piso el area y rival y Morón lo sufrió. En ese lapso consiguió una ventaja letal con los goles de Alsina y Parisi.

Pero en el segundo tiempo no pudo sostener el mismo nivel. Cedió mucho terreno, no encontró espacios para manejar la pelota y sufrió mas de la cuenta, hasta que pudo marcar el gol que le otorgó la tranquilidad necesaria para entender que el triunfo quedaba en casa.

En Morón se fue expulsado Junior Mendieta cuando quedaban 10 minutos por jugar.

Con este triunfo, Brown abandonó definitivamente el penúltimo puesto de la tabla general que ocupó durante gran parte del campeonato y tendrá un cierre más dulce de temporada. Todavía le quedan tres fechas, debe visitar a Independiente Rivadavia, jugará por última vez de local contra Quilmes y se despedirá visitando a Sarmiento de Junín.

SÍNTESIS:

BROWN (MADRYN): Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Juan Alsina, Luciano Sánchez y Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García y Jorge Velázquez; Sergio González y Hernán Altolaguirre. DT: Luciano Theiler

DEPORTIVO MORÓN: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Gastón González, Matías Nizzo, Cristian Lillo y Luciano Lapetina; Junior Mendieta y Nicolás Ramírez. DTs: Alejandro Méndez-Walter Pico

GOLES: 16′ Juan Alsina (BRO); 33′ Lautaro Parisi (BRO); 48’ Nicolás Martínez (MOR); y 88′ Sergio González (BRO)

CAMBIOS: 37′ Agustín Lavezzi por Luciano Lapetina (DEP); 58’ Fabricio Alvarenga por Gastón González (MOR); 62’ Joel Martínez por Hernán Altolaguirre (BRO); 84’ Julián Bartolo por Jorge Velázquez (BRO); y 90′ Fabián Monserrat por Lucas Bossio (BRO).

ÁRBITRO: Sebastián Bresba

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Deportivo Morón