Primera D - PREVIA PUERTO NUEVO, ARGENTINO DE MERLO

Para estirar la ventaja

ARGENTINO DE MERLO, PRIMERA D, PUERTO NUEVO

Por la Fecha 24 de la Primera D, La Academia se medirá este martes 15:30, misma hora que jugará Real Pilar, con Puerto Nuevo en condición de visitante con el arbitraje de Edgardo Zamora.

Argentino de Merlo buscará afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones. Aunque le lleve nueve puntos a sus escoltas, Liniers y Real Pilar, no se puede relajar porque el Monarca juega a la misma hora y le puede descontar y ponerse más cerca.

Si bien no hay confirmación de la dupla Vidal - Infante se cree que irían los mismos once que vienen de vencer a Argentino de Rosario.

De esta manera saltarían a la cancha: Guillermo Pedelacq, Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo, Fernando Magaldi, Dylan Glaby, Cristian Barrios, Gastón Scisci, Julián Rodríguez, Matías Cuenca, Alan Salvador.

Puerto Nuevo se tiene que despertar, porque antes de quedar libre la última fecha, había perdido sus últimos dos partidos sin convertir ni un gol. Misma racha, pero a su favor, se le había dado antes: 1 a 0 a Yupanqui y a Lugano. Esas fueron sus últimas alegrías.

Aunque le lleve cinco a Yupanqui, el primero que se quiere meter en el reducido, los portuarios tienen que seguir sumando para poder luchar por el segundo ascenso. Carlos Pereyra, su DT, hará dos cambios luego de la derrota con Argentino de Rosario: Gonzalo Leizza y Kevin Redondo por Julián Sprovieri, desgarrado, y Tomás Fumeau

Leandro Bonet; Joaquín Montiel, Gonzalo Leizza, Santiago Correa, Nahuel Banegas; Enzo Moreno, Kevin Redondo, Oscar Peñalba, Nicolás Colombano; Mauricio Ruiz y Nazareno Goméz serían los once que quieren hacerse fuerte en casa, volver a convertir y a ganar y ponerle un freno al puntero

Puerto Nuevo tendrá un complicado partido, porque Argentino de Merlo lo venció en los últimos tres partidos. En el primer semestre, fue triunfo de la Academia por 1 a 0.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Puerto Nuevo