Primera D - PREVIA YUPANQUI - DEPORTIVO PARAGUAYO

Meta: su tercero al hilo y quedar a un punto del reducido

YUPANQUI, PRIMERA D, DEPORTIVO PARAGUAYO, CELÍN
Foto por:

Con dos triunfos consecutivos, Yupanqui buscará ganarle a Deportivo Paraguayo para estirar su racha y quedar a solo un punto de Muñiz, que está consiguiendo el último cupo del reducido. Juan Pablo Battaglia impartirá justicia desde las 15.30 horas en el estadio de Argentino de Merlo

Dos victorias al hilo sin recibir goles, tres partidos sin perder y cerca del reducido. La realidad de Yupanqui no puede ser mejor, pero no está satisfecho con eso, sino que quiere ganar esta tarde para quedar a un punto de la competencia por el segundo ascenso.

El equipo tendrá un solo cambio con respecto a los que derrotaron a Centro Español: Fabián Correa por Rodrigo Crupi. Los traperos saldrán con: Darío Aleman; Correa, Alejandro Álvarez, Diego Garbero, Leandro Barroso; Ezequiel Gayoso, Facundo Ledesma, Germán Arias, Fabricio Verón; Daniel Costas y Daniel Pastrana.

La situación de Deportivo Paraguayo es opuesta, porque solo tiene un punto más que Lugano, el último de la tabla. Además, viene de una derrota y hace tres que no puede ganar.

Para volver al triunfo, Raúl Celín, DT de Depor, tendrá dos modificaciones obligatorias: Facundo Barreto, lesionado, le dejará su lugar a Cristian Ruiz, mientras que Lucas Carballo llegó a las cinco amarillas y será reemplazado por Sebastián Silvero

Los guaraníes podría ser: Mariano Romero; Facundo Mora, Rubén Barrionuevo, Cristian Ruiz, Víctor López; Kevin Patkovsky, Francisco Báez, Marcos Robles, Joel Del Puerto, Sebastián Silvero y Javier Cermesoni.

En la ida fue triunfo de Deportivo Paraguayo 1 a 0 ante Yupanqui

Clubes relacionados...
Yupanqui
Dep. Paraguayo