Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Defensores y Dálmine por la victoria

El equipo del Bajo Núñez que venía con comodidad y pensando en el torneo Reducido, luego de tres derrotas, piensa en ganar para empezar a dejar de hablar de la pelea por el descenso. El Dragón si bien quedó lejos del Reducido por el segundo ascenso, todavía cuenta con chances de clasificar para lograr el sueño del segundo ascenso.

Por el otro lado, Villa Dálmine de buena campaña, ya se olvidó de los promedios del descenso, y piensa en el torneo Reducido.

Defensores de Belgrano tanto por las dudas que dejó en las últimas actuaciones, como por tener algún averiado o por cuestiones futbolísticas, presenta varias dudas, sobre todo de mitad de cancha para adelante.

Sobre la semana, en Defe se percataron que Luciano Goux llegó a la quinta amarilla, por lo tanto no estará (ni siquiera concentró para el partido trascendental de hoy). En su lugar entraría el ex Chicago y UAI Urqiza, Leandro Caballero.

El que vuelve es Gonzalo Jaque, luego de la expulsión ante Platense, y seguramente ocuparía el lugar derecho, y sobre la izquierda, Francisco Martínez podría volver a esa posición en lugar de Iván Nadal que fue quien jugó de tres el domingo pasado.

Y en el medio, creemos que el único que puede tener su lugar asegurado es Saúl Nelle porque tanto Martín Pérez Guedes como Marcos Giménez de flojas actuaciones en los últimos encuentros, podrían perder su lugar.

Nicolás del Priore no es una fija que pueda estar como siempre que fue una fija desde la lesión de Juan Manuel Sosa.

Y jugadores que en mayor o menor medida han sido tenidos en cuenta en los últimos encuentros y que podrían tener su oportunidad, como Kevin Dubini o Nahuel Peralta, podrían tener chances de jugar.

Adelante, Nicolás Messiniti es muy probable que esté en el once titular, y estando lesionado Michael López, el otro lugar podría ser para Diego Dorregaray de bajo nivel como casi todo el equipo, el domingo pasado en Mendoza, o Gustavo Fernández que tampoco conformó cuando le tocó participar, tanto como titular, o cuando entró desde el banco.

Arriesgando una formación, quizás con un posible pequeño cambio de esquema, teniendo en cuenta que cuando Nardozza mas iba a buscar los resultados el año pasado, en varias ocasiones utilizó el 4-1-3-2, esta podría ser nuevamente la chance.

Los once podrían ser Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Francisco Martínez o Iván Nadal; Saúl Nelle; Martín Pérez Guedes, Marcos Giménez, Nahuel Peralta; Nicolás Messiniti y Diego Dorregaray o Gustavo Fernández.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano