Primera B - UAI URQUIZA 1 - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES 1

Unidad con sabor a poco para dos

Foto por:

UAI Urquiza y Estudiantes empataron en Villa Lynch 1 a 1. El punto no le queda cómodo a ninguno de los dos conjuntos.

Flojo primer tiempo a nivel general, pálido rendimiento general para un primer tiempo sin goles en el que las ganas, las ocasiones y las intenciones estuvieron de un solo lado. De la Uai Urquiza. Muy atento Rodrigo Saracho, así quería también a su línea defensiva que repetía esfuerzos por mantenerse atenta pero la Uai era más ante un medio que no contenía. Los mejores del local, Rodríguez, Manuel López desde las ganas y la tecnica de Ángel Luna que a Estudiantes siempre lo complica. Los tres de arriba siempre tuvieron las suyas para el local, Ángel Luna lo tuvo todo. En una no era offside, no marcaba nadie, le gritaron desde el banco que estaba solo de cara al gol, pero el ex Liverpool de Uruguay definió con fuerza y sin precisión para perderse la más clara de la inicial. Estudiantes apático cómo casi nunca. Sayavedra poco participativo, el mediocampo no fue termómetro, faltó la palabra del suspendido Impini y en lo terrenal chances pocas, casi ninguna. Solo un remate de media distancia de Martín Garay sin complicaciones para Pietrobono.

Para la segunda etapa Estudiantes quiso sacar adelante el juego solo ganando metros, minuto a minuto Uai Urquiza fue más pero no tuvo tantas chances cómo en la etapa inicial que Saracho fue figura. Todo lo electrizante que no fue la segunda etapa, lo fue el final con una etapa cambiante desde el adicionado hasta el final
Primero Sayavedra que no tuvo esta tarde de sus mejores partidos se vio con tiempo y espacio para sacar un tranco con pelota dominada y un remate que hizo estéril todo esfuerzo de Pietrobono. Sayavedra lo festejo justo a sus compañeros, el marcador no hacia caso a los merecimientos porque ni Sayavedra ni Estudiantes habían jugado un partido acorde a llevarse las tres unidades. En una de las últimas del partido, la siguiente al gol pincha, Martínez el último de los que entro del banco, puso el 1 a 1 parda final para un partido chato de emociones fuertes. Unidad con sabor a poco para dos.

SÍNTESIS:

UAI URQUIZA (1): 1 Ignacio Pietrobono 2 Francisco Di Fulvio 3 Rodrigo Chao 4 Matías Rojas 5 Gonzalo Cozzoni 6 Ramiro Ríos 7 Joan Gaona 8 Carlos Battigeli 9 Manuel López 10 Joaquín Rodríguez 11 Ángel Luna DT: Cristian Bassedas.

Suplentes: 12 Yordan 13 Seijo 14 Fernández 15 Barrionuevo 16 Guerreiro 17 Nicolás Fernández 17 Leandro Martínez, 18 Mariano Guerreiro.

ESTUDIANTES (1):Rodrigo Saracho 2 Matías Contreras 3 Leonel González 4 Patricio Romero 5 Matías Villarreal 6 Ángel García 7 Juan Pablo Ruiz Gómez 8 Martín Garay 9 Nahuel Benítez 10 Fernando Joao 11 Rodrigo Sayavedra. DT : Diego Martínez.

Suplentes:12 Staropoli 13 Tovo 14 Ibáñez 15 Arce 16 Díaz 17 Aranda 18 Figueroa.

Cambios: Eric Tovo x Leonel González (E), Emanuel Ibañez x Fernando Joao (E), Diego Figueroa x Nahuel Benítez (E), Mariano Guerreiro x Manuel López (U), Nicolás Fernández x Ángel Luna (U), Leandro Martínez x Joaquín Rodríguez (U).

Árbitro: Eduardo Gutierrez.

Amonestados: Rodrio Chao(U).

Expulsados: No hubo.

Goles: Rodrigo Sayavedra (E), Leandro Martínez (U).

Estadio: Monumental de Villa Lynch.