Primera Nacional - ARSENAL

A no descuidar lo demás

Fuente:

Arsenal disputará mañana a las 17:10 los 32vos de la Copa Argentina ante Atlanta en cancha de Temperley para seguir en competencia.

En cuanto al Nacional B se refiere, estos últimos días no pudieron ser mejores para el Viaducto. El triunfo del viernes y los resultados ajenos permitieron que aún pueda soñar con ser campeón. Sin embargo, no jugará el próximo fin de semana por la penúltima fecha porque quedará libre. Y para no perder ritmo futbolístico, hará su debut por Copa Argentina en el Estadio Alfredo Beranger frente al Bohemio, quien milita en la Primera B Metropolitana.

Si bien no es el torneo donde se le apuntan todos los cañones, entre más lejos llegue, más enriquecerá al club. Y para lograr su cometido, el Huevo Rondina pondrá lo mejor que tiene para avanzar a la siguiente instancia. En relación a los que derrotaron a Agropecuario, regresará Fernando Torrent en lugar de Rubén Zamponi, por lo que Aníbal Leguizamón volverá a cumplir la función de defensor central.

Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Leandro Garate, Ezequiel Cérica.