Primera D - PREVIA ARGENTINO DE MERLO - JUVENTUD UNIDA

Para acercarse al objetivo

ARGENTINO DE MERLO, PRIMERA D, JUVENTUD UNIDA

Argentino de Merlo recibirá desde las 15:30 a Juventud Unida. El encuentro correspondiente a la Fecha 26 del torneo contará con el arbitraje de Felipe Viola.

Argentino de Merlo está cada vez más cerca de lograr el ascenso a la Primera C y mañana buscará estirar la ventaja con sus perseguidores cuando reciba al Lobo Rojo en Merlo Norte.
Sin confirmación de la dupla técnica se cree que habría dos cambios con respecto al último encuentro, uno de ellos obligado.

Se producirían dos cambios el ingreso de Gonzalo Valenzuela en lugar de Julián Rodríguez y el de Nazareno Hvala en lugar del suspendido Alan Salvador.

De esta manera saltarían a la cancha: Guillermo Pedelaq, Facundo Romero, Fernando Magaldi, Damián Achucarro, Dylan Glaby, Sergio Ocampo, Hvala, Cristian Barrios, Matías Cuenca, Gastón Scisci y. Valenzuela.

Su rival, Juventud Unida, viene de dos victorias al hilo y se metió en el reducido, pero tiene que cuidar ese lugar porque la próxima fecha quedará libre

Juan Steinbach, su entrenador, afrontaría el partido más difícil de la categoría con los mismos once que golearon a Puerto Nuevo. Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Damián Lescano; Miguel Acuña, Hernán Carrozino, Brian Konecny, Maximiliano Saracho; Luciano Pérez y Alexis Valenzuela serían los once con los que el Lobo Rojo buscarán impresionar a todos

Juventud Unida se tiene que tomar revancha, porque en el primer semestre cayó 1 a 0 como local ante Argentino de Merlo

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Juventud Unida