Primera D - ARGENTINO DE MERLO 2 - JUVENTUD UNIDA 0

"C" Acerca

Argentino de Merlo, Juventud Unida, Primera D,
Foto por:

La Academia venció 2 a 0 a Juventud Unida gracias a los tantos de Gastón Scisci y Nazareno Hvala y quedó cerca del objetivo del ascenso.

Argentino de Merlo venció al Lobo Rojo en Merlo Norte por 2 a 0 y quedo a once unidades de su escolta a falta de 4 fechas por disputar.

Partido parejo en el arranque. Pedelacq salvó la caída de su valla en los primeros minutos. De a poco se hizo un encuentro trabado y luchado en la mitad de la cancha.

Promedió la mitad de hora y el peligro no asomó en las áreas.
Sobre el final Pulido le ahogó el grito a Magaldi con una buena tapada.

El local fue superior cuando culminaba la primera etapa pero no pudo plasmarlo en el resultado.

En el segundo tiempo los dirigidos por la dupla Vidal-Infante mostraron ser superiores a su rival y crearon varias situaciones de peligro.

Pasados los 20 y promediando los 30 llegaron los tantos de Scisci y Hvala para poner cifras definitivas al partido. La visita no pudo hacer pié y a pesar de buscar el descuento en alguna contra, la suerte no jugó de su lado. Los dueños de casa tuvieron chances para ampliar el marcador pero no estuvieron finos. Así concluyó el encuentro con victoria por 2 a 0 para los de Merlo Norte.

Así La Academia quedó cerca de lograr el ascenso a la Primera C a falta de 4 fechas por disputar y llega con un envión anímico importante para disputar el próximo miércoles el partido más importante de su historia cuando mida fuerzas con River por los 32avos de Copa Argentina.


SÍNTESIS:

Argentino de Merlo (2): Guillermo Pedelacq; Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo, Fernando Magaldi; Dylan Glaby, Cristian Barrios, Gastón Scisci, Nazareno Hvala; Matías Cuenca, Gonzalo Valenzuela. DT: Claudio Vidal /Damián Infante.

Suplentes: Martín García, Lucas Bazán, Axel Bordón, Martín Perelman, Ericson Rodriguez Jardim, Leandro Fleita, Lucas Zarza.

Juventud Unida: Rodolfo De Rosa, Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Damián Lescano; Maximiliano Saracho, Esteban Pérez, Miguel Acuña, Hernán Carrozzino; Brian Konecny, Alexis Valenzuela. DT: Juan Steinbach.

Suplentes: Brian Velasco, Enrique Grieger, Santiago Guzmán, Miguel Almada, Maximiliano Romero, Ayrton Barreiro, Alberto Luna.

Cambios: Maximiliano Romero x Miguel Acuña (J), Ayrton Barreiro x Esteban Pérez (J), Axel Bordón x Gonzalo Valenzuela (A), Alberto Luna x Hernán Carrozzino (J), Eric Sena x Nazareno Hvala (A), Martín Perelman x Cristian Barrios (A).

Árbitro: Felipe Viola.
Amonestados: Facundo Romero (A), Damián Lescano (J), Javier Graieb (J), Maximiliano Saracho (J).
Expulsados: No hubo.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Juventud Unida