Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Cucchi: "Hay que pensar en ganar o traernos algo de Córdoba"

Fuente:

Gimnasia y Esgrima dejó escapar la chance de asegurar su cupo en el Reducido al empatar con Santamarina el domingo pasado en el Parque. Pero tranquilos: el Lobo, a falta de una fecha para el cierre de la Primera B Nacional, depende de sí mismo para clasificar.

Tiene 36 unidades y se ubica en el 7º lugar de la tabla. El sábado, desde las 19, visita a Instituto de Córdoba para cerrar un gran torneo con la chance concreta de pelear por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El Lobo del Pato

"Coincidimos todos en que hay que dejar el partido del fin de semana atrás, hay que pensar en ganar o traernos algo de Córdoba. Estos partidos se definen por detalles, si no estás concentrado los 95’ que dura, lo pagás caro y es lo que nos pasó a nosotros", se lamentó Patricio Cucchi en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).

"Trataremos que no nos pase ahora porque nos puede costar la clasificación, tenemos que estar todos metidos y saber que si nos hacemos fuertes como lo venimos haciendo, nos podemos meter, porque depende de nosotros", agregó el goleador y referente blanquinegro.

"Uno siempre quiere que a Gimnasia le vaya bien, lo positivo es que seguimos dependiendo de nosotros".

"Parece fácil, pero vamos a enfrentar a un equipo con historia, en una cancha difícil. Pero nosotros tenemos lo nuestro y seguramente va a ser un lindo partido. Hay que estar en todos los detalles", cerró.

Una final

"La práctica (del miércoles) se mantuvo con mucha intensidad, con algunas variantes. Estamos muy metidos en el partido con Instituto. Hay que cambiar el chip, tenemos una final ahora" expresó Diego Mondino.

"El principal problema somos nosotros, en eso tenemos que concentrarnos. Estoy convencido que nos vamos a meter en el Reducido", sentenció.