El defensor de Brown de Adrogué aseguró que todos están "buscando las posibilidades de cómo entrar al reducido", pero sostuvo, luego de la derrota ante Ferro, que el equipo "no depende solamente de un resultado, sino que de varios".
Los dirigidos por Pablo Vico no pudieron sostener el buen andar y tras tres encuentros sin victorias, quedaron por fuera del octogonal, a una fecha de que finalice el torneo.
Liporace analizó, en diálogo con Deportes del Sur, que en su último duelo, Ferro "encuentró esa oportunidad de ponerse en ventaja y después fue buscar el empate más desesperadamente".
Si bien, el defensor destacó que el rival no tuvo un buena primera mitad, se reprochó que el equipo no pudo "generar situaciones de gol en el segundo tiempo y ahí estaba la clave del partido".
"Pablo (Vico) nos dio el apoyo del cuerpo técnico, que nos quedaba un partido más, una bala más, que no desaprovemos la oportunidad", contó el lateral, en relación al respaldo del director técnico, pero recalcó que además de ganar, deben esperar varios resultados.
Liporace sostuvo que la racha positiva que agarró el tricolor, de cinco fechas sin perder, "puso la vara muy alta para los tres encuentros que quedaban" y destacó, que ahora lo importante es "jugar con Chicago, que es un rival durísimo, y tratar de ganar".
Hoy el panorama del Tricolor, de tener la posibilidad de pelear por un ascenso a la máxima categoría, se ve ofuscado por varios equipos, que en primer lugar, necesitan no sumar.
A su vez, el domingo cerrará el campeonato ante un rival como Nueva Chicago, que esta obligado a conseguir una victoria, para lograr el ascenso directo a la Superliga.
"Hay algunos que le gusta mirar, otros prefieren pensar solo en el partido. Lógicamente creo que todos, tanto jugadores, como hinchas, como nuestras familias, estamos buscando las posibilidades de cómo entrar al reducido", explicó Ignacio Liporace, de cara a lo que será, el tramo definitorio de Brown de Adrogué.
Ver más:
BROWN DE ADROGUÉ
B NACIONAL
VICO
LIPORACE
FERRO
CHICAGO