Primera Nacional - SARMIENTO

Olivera respondió bien y volverá a la titularidad

Fuente:

El defensor del Verde participó de la práctica de fútbol del viernes, al igual que el jueves, y volverá luego de cinco partidos.

La práctica de fútbol de Sarmiento de Junín del viernes por la tarde contó nuevamente con la presencia del marcador central, Wilfredo Olivera, quien respondió satisfactoriamente a la exigencia y el domingo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn volverá a la titularidad luego de cinco partidos sin poder achacarlo por una lesión muscular. De esta manera y con el regreso de Yamil Garnier serán dos las variantes en el equipo que disputará la última fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Lo que el cuerpo técnico venía esperando hace tiempo se terminará de cristalizar el domingo a las 15.10 horas cuando El Verde enfrente al equipo del Sur del país. Iván Delfino y los suyos quedaron más que conforme con el trabajo que Ariel Kippes realizó mientras Willy se recuperaba; sin embargo el rafaelino es el referente del técnico dentro del campo y uno de sus hombres de más confianza y por esa razón, siempre que esté disponible, saldrá en el once titular.

Otro de los hombres experimentados es Garnier, quien se perdió el juego ante Nueva Chicago por acumular cinco amarillas, y cumplida la sanción regresará al elenco inicial. Así las cosas los once para el domingo serán Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

El plantel realizará la última práctica semanal el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva y desde las 29 horas se reunirán para concentrar.

Comunicado del club

para que el domingo sea una fiesta se ha organizado un operativo más ágil. Por lo cual se invita a hinchas y simpatizantes concurrir a la cancha con antelación, ya que las puertas se abrirán 12.45h por llevarse a cabo un partido preliminar. EL INGRESO PARA POPULARES será por calle 11 de Julio hasta Arias, podiendo utilizar los portenes de calle Arias y Paso y Arias y 17 de Agosto para ingresar al Estadio. PARA PLATEAS CUBIERTAS Y DESCUBIERTAS el ingreso será por Gandini y Pringles.