Federal A - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Marcelo Vázquez: "Estoy orgulloso de la gente de Estudiantes"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, FEDERAL A, COPA ARGENTINA, BOCA, VÁZQUEZ
Foto por:

El técnico del León agradeció a los hinchas el acompañamiento por el partido ante Boca Juniors por la Copa Argentina en Mar del Plata y pidió que no aflojen para el pentagonal. Además elogió a sus dirigidos.

Fueron días tan intensos como cansadores. Luego de 12 horas de viaje, el plantel de Estudiantes volvió a Rio Cuarto luego de la derrota ante Boca Juniors por 0-2, a pesar del traspié el papel fue más que digno e incluso lo tuvo a mal traer en el primer tiempo al equipo de Alfaro.

Marcelo Vázquez no ocultó su satisfacción por el papel de sus dirigidos a su regreso al imperio del sur: "En frío hago la misma reflexión que ayer en el vestuario, hicimos un gran partido ante un rival de mucha jerarquía de Superliga, estuvimos a la altura y para mí no era justo que al entretiempo nos fuéramos en desventaja porque lo más lógico era un empate.

-¿Las expulsiones fueron decisivas?
-Insidió en el juego porque nos obligó a esperar más atrás, pero siempre insistimos en llegar. Ya con dos menos era muy complicado. Igualmente no perdimos el orden, mostraron un rendimiento muy sólido y una actuación muy madura e hicimos un importante trabajo grupal. Estoy orgullo de mis jugadores.

-Se viene la recta final del pentagonal, ¿Qué mensaje le das al hincha?
- Quiero hacer un agradecimiento a toda la gente por el apoyo que nos brindaron, aquellos que viajaron a Mar del Plata en gran número, estoy orgullo de la gente de Estudiantes, de los que fueron y los que apoyaron desde Río Cuarto por televisión. Les pido que nos acompañan en los últimos dos partidos porque vamos a dejar todo para darles una alegría.

Estudiantes de Río Cuarto comenzará hoy la semana de trabajo en horario matutino ya con la mente en la cuarta fecha del pentagonal, donde espera San Jorge de Tucumán en el Angel Saenz. Un partido clave y con un oído de lo que pase en Chaco en el encuentro entre Sarmiento y Alvarado de Mar del Plata; ya que en la última fecha el León recibe al Decano. En juego está el primer ascenso al Nacional B.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto