Primera Nacional - SARMIENTO

Comenzó la semana con la guardia en alto

El plantel el Verde regresó a los entrenamientos este martes con la certeza que tiene las chances intactas de llegar a la Superliga. Nazareno Arasa será el árbitro ante Brown (A)

El plantel de Sarmiento de Junín retornó este martes por la mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva pensando en el juego de ida de los cuartos de final del Reducido ante Brown de Adrogué que se llevará a cabo el domingo a las 15 horas en el Lorenzo Arandilla con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Los futbolistas saben que a pesar de no haber podido lograr el ascenso ante Arsenal, aún cuentan con una gran chance de hacerlo mediante el Reducido ya que dependen de sí mismos y el tiempo para el duelo duró lo que tardaron en regresar a ponerse la ropa para entrar a la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo. A partir de ese momento el objetivo se llama Brown de Adrogué y con la mente puesta en ese partido trabajaron. Por un lado lo hicieron los titulares, menos Leonardo Villalba, y con Sergio Quiroga, que realizaron tareas regenerativas alrededor del campo; mientras que por otro lado el resto del plantel hizo ejercicios de fuerza y potencia primero; y fútbol reducido después, donde se sumaron los arqueros que hasta allí lo habían hecho específicamente con Rodrigo Burela.

El Verde continuará con la semana de entrenamientos por la tarde del miércoles, jueves y viernes; el sábado lo hará por la mañana y luego del almuerzo partirá rumbo a Buenos Aires.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)