Gimnasia y Esgrima se entrenó este miércoles feriado en su predio, enfocado en lo que será el partido de ida del Reducido de la B Nacional, que jugará este lunes a las 21.05 ante Almagro, en el estadio Víctor Legrotaglie.
La novedad fue que el goleador Patricio Cucchi dejó la práctica de fútbol por una molestia en el empeine y y salíó por precaución. En su lugar ingresó Mateo Acosta. El goleador no tendrá problemas para jugar el lunes, según el mismo se encargó de aclarar.
El Chucky, diferenciado
El volante Lucas Baldunciel realizó trabajos diferenciados. Tiene una fatiga muscular en el posterior derecho, pero llegaría al compromiso ante el equipo de José Ingenieros.
Este viernes que viene, el entrenador José María Bianco lo probará en la práctica de fútbol.
Este parate le permitió al Blanquinegro recuperar al volante Gonzalo Bazán que evoucionó de su desgarro y será titular.
El Lobo hizo algunos minutos de fútbol y jugaron estos once: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Lucas Márquez, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Santiago Lópéz y Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.
En este equipo jugaría Bandulciel por Mateo Ramírez, siempre y cuando responda bien en la práctica de fútbol.
Al Chaucha Bianco se lo vio con mucha energía y le dio muchas indicaciones a sus jugadores, haciendo hincapié de lo que representa el choque del lunes.
A los jugadores se los ve con muchas pilas para enfrentar al duro Almagro
Ver más:
GIMNASIA DE MENDOZA
B NACIONAL
BIANCO
CUCCHI
REDUCIDO
ALMAGRO