El delantero de Gimnasia y Esgrima Patricio Cucchi, vive con mucho entusiasmo el partido de ida ante Almagro que se jugará este lunes a las 21.05, en el estadio Vïctor Legrotaglie, por los cuartos de final del Reducido de la B Nacional.
En la práctica de este miércoles, el goleador salió con un golpe en el empeine izquierdo, pero no tendrá problemas de ser de la partida ante el equipo de José Ingenieros. El atacante, que lo quieren de Colombia, aclaró que está muy metido en Gimnasia y sueña con jugar con el Lobo en la Superliga.
El atacante habló de varios temas con Ovación, después que finalizó la práctica en el predio blanquinegro.
"Es un partido lindo para todos nosotros, para el club, la gente, estamos metiendo una buena semana de entrenamientos para llegar de la mejor forma", dijo el goleador.
Te puede interesar: Gimnasia se entrenó y el Pato Cucchi tuvo que dejar la práctica
Con respecto a la molestia que sufrió en su empeine, el artillero dejó tranquilidad a los hinchas del Lobo: "Es un dolor en el empeine, estoy bien. No es más que eso".
Cucchi habló de la motivación de jugar por un ascenso y explicó: "Es un momento muy lindo, al lugar que llegamos, nos costó llegar. Almagro con el cambio de entrenador ha mejorado, hace 8 partidos que no pierde. Nosotros en nuestra cancha somos un rival duro. Va ser fundamental ganar para meterle presión en la revacha".
Son finales. Hay que usar la cabeza y saber que dura 180 minutos. Tenemos que ser inteligentes y tratar de estar en todos los detalles, que son los que se definen los partidos", dijo Patricio Cucchi
"Todos estamos disfrutando este momento y vamos a dejar todo para ascender de categoría".
Uno siempre sueña con el ascenso, pero sabemos que vamos a enfrentar a equipos duros y tenemos que ir paso a paso", dijo Patricio Cucchi.
Sobre su interés de Colombia
"Yo no sé nada, eso lo maneja mi representante. Yo estoy muy feliz en Gimnasia, es el club que me dio trabajo en estos tres años. Si yo estaría pensando en irme, le estaría faltando el respeto y no se lo merecen. Estoy muy metido en Gimnasia".