El capitán de Gimnasia y Esgrima Pablo Cortizo, se lo ve con mucha motivación para jugar este lunes a las 21.05 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Almagro, en el partido de ida por el Reducido de la B Nacional. El volante habló con Ovación y analizó el compromiso del próximo lunes.
"Sabemos que el partido del lunes con Almagro en nuestra cancha es muy importante, porque somos locales porque la ventaja deportiva la tienen ellos. Tenemos que hacer un buen partido", dijo el volante.
"Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la categoría. Por algo terminó en una buena posición en el torneo. Es un equipo duro, intenso que será complicado para nosotros. Intentaremos desplegar nuestro juego y mostrar nuestra fortaleza de local," agregó el volante.
El ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy sabe lo que representa jugar estos partidos por el ascenso y reconoció: "El mínimo error te puede dejar afuera. Se juegan cosas importantes como un ascenso a primera división, que no se juegan todos los días. Estamos enfocados en nuestro juego, sabemos que dependemos de nosotros".
"Nosotros apenas empezamos el torneo, sabíamos que el fixture era apretado, pudimos mantener la categoría y ahora estamos en esta instancia y somos concientes lo que nos jugamos y depende de nosotros hasta donde vamos a llegar", cerró uno de los referentes que tiene el equipo de José María Bianco.