Primera Nacional - SARMIENTO

Se postergaron las elecciones

Fuente:

El pedido lo había hecho la nueva Agrupación De Corazón Verde y finalmente el oficialismo accedió debido al momento deportivo en el que se encuentra el equipo profesional de fútbol.

Finalmente y luego de un pedido formal de la Agrupación De Corazón Verde, las elecciones en Sarmiento de Junín, que habían sido estipuladas par el cinco de mayo, se postergaron hasta nuevo aviso, teniendo en cuenta que el primer equipo de fútbol profesional continúa peleando por ascender a la Superliga.



Comunicado oficial:

La Comisión Directiva del Club Atlético Sarmiento de Junín (Bs. As.) informa a sus asociados que, a instancias de la Comisión Electoral designada mediante Acta n° 309, ha resuelto suspender la convocatoria a Asamblea Ordinaria Electoral que fuera dispuesta para el día domingo 05 de Mayo de 2019 a las 08:00 horas, y que la misma se llevará a cabo una vez finalizado el Torneo "Reducido" por el 2º Ascenso a Primera División (Superliga Argentina de Fútbol) de la "B" Nacional que organiza la A.F.A., del cual participará el primer equipo de fútbol del Club. A tal efecto, hace saber que oportunamente se designará una nueva fecha para la realización de los comicios, lo que se comunicará con la debida antelación, en un todo de acuerdo con lo dispuesto en el Estatuto Social.-