El arquero Cristian Aracena es el gran referente de Independiente Rivadavia que se prepara jugar este sábado a las 16.35 en el Bautista Gargantini ante Nueva Chicago el partido de ida del Reducido que otorga un ascenso a Primera. El Pity, que se transformó en ídolo de los hinchas leprosos, habló con Ovación y dejó sus sensaciones del compromiso ante el equipo de Mataderos.
"La ilusión del ascenso está, pero tenemos que ir paso a paso, tenemos una llave difícil frente a un rival complicado, tenemos que pasar esta llave para seguir soñando", expresó Cristian Aracena
"La verdad es que estamos muy ilusionados, con muchas ganas que llegue el día y disfrutando el momento. Sabiendo de lo que significa esta posibilidad" dijo.
"Estamos en una instancia decisiva y la afrontamos de la misma manera que todos los partidos: con responsabilidad y seriedad. Ahora trabajamos para jugar con Nueva Chicago pero con ganas de seguir avanzando", agregó el arquero.
El guardameta habló de lo que espera en el partido con Nueva Chicago y dijo: "Nosotros esperamos sacar un resultado favorable, pero el rival también juega. Trataremos de buscar lo que pretendemos".