Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

"Hay un grupo de jugadores que no va a seguir en la institución"

GIMNASIA DE JUJUY, B NACIONAL, HERRERA, TEMPORADA, REFUERZOS, YECORA
Fuente:
Foto por:

El director técnico del «Lobo» afirmó que busca de un buen nivel de jugadores.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ratificó a su director técnico, Marcelo "Popeye" Herrera, en la tarde de este lunes.

En conferencia de prensa, "Popeye" afirmó: "hay un grupo de jugadores que no va a seguir en la institución, no quiero dar los nombres todavía". Sin embargo, aseguró que un sector importante del equipo será tenido en cuenta.

Asimismo, el DT dijo que están «en la búsqueda de un buen nivel de jugadores", y aseguró que el próximo lunes empezarán con micro ciclos de trabajos, para así ganar tiempo en pruebas, mediciones y exámenes.

"En la última semana de mayo vamos a hacer una prueba de jugadores que hayan participado únicamente en Federal B para arriba" expresó Herrera y agregó que el objetivo es "tratar de ver y abarcar mucha más gente, en virtud de que hay muchos equipos que han perdido la categoría".

"Hay una gran cartera del Argentino A que puede ser potable para el club que no lo queremos dejar de tener en cuenta", concluyó el director.

Igualmente "Popeye" dejó en claro en qué se basa su proyecto: piensa dar más participación a los juveniles, y aspira poder llegar "lo más arriba posible".

"Gimnasia tiene que estar en condición de punta, es un club grande, y no siempre se puede lograr" indicó Herrera y aclaró que tratarán de equivocarse lo menos posible.

El técnico del Lobo finalizó: "si el equipo juega bien van a festejar pero si le va mal, Marcelo Herrera vuela como tantos otros".

"NO SEAMOS TAN PESIMISTAS" EXPRESÓ YÉCORA

El vicepresidente de Gimnasia y Esgrima, Fernando Yécora, aportó en la conferencia: "no están tan mal las cosas si Gimnasia está dentro de los 5 equipos que están en el interior y, logra mantener a lo largo de los años una categoría".