Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Santiago López: "En los momentos difíciles hemos salido adelante"

Fuente:

"El punto es importante, después de ir perdiendo el partido y haberlo empatado. Ahora tenemos que ir a ganar, no nos queda otra. No es imposible. Ellos van a salir a jugar el partido" dijo el volante.

Con respecto a la lesión del arquero Tomás Marchiori, explicó: "Te da disgusto, pero todos los jugadores que están en Gimnasia están capacitados para jugar. Tomás Giménez lo hizo de buena manera en los minutos que jugó".

"Gimnasia en los momentos más difíciles ha salido adelante y estamos más vivos que nunca, la serie está abierta", confesó.

Los jugadores y el cuerpo técnico seguimos con la mismas ganas y con la esperanza de pasar a las semifinales"

dijo Santiago López

El Lobo volvió al trabajo
Gimnasia y Esgrima volvió a los entrenamientos. Los jugadores que tuvieron mayor participación en el compromiso ante Almagro entrenaron en el Víctor Legrotaglie y el resto en el predio ubicado enfrente al Aeropuerto.

Un cambio obligado
El entrenador José María Bianco tiene que hacer una variante obligada para jugar el próximo lunes a las 21.05 ante Almagro. Esta odificación tiene que ver con el desgarro que sufrió el arquero Tomás Marchiori; en su lugar atajará Tomás Giménez.