Buenos Aires · cargando...

SARMIENTO

Comenzó la venta de entradas

1 min de lectura

El club lanzó promociones para incentivar la concurrencia al encuentro del sábado. Los no socios se llevarán dos entradas por $400 y los invitados pagarán $100.

La importancia del partido del sábado entre Sarmiento y Brown de Adrogué por la vuelta de los cuartos de final del Reducido de la B Nacional movilizó a los dirigentes del Verde que lanzaron una promoción con el objetivo de incentivar la concurrencia al Estadio Eva Perón: los no socios podrán adquirir dos entradas por $400, mientras que los socios podrán comprar un ingreso por $100 para un invitado.

Las entradas ya están a la venta en la secretaría de la institución ubicada en Gandini y Necochea: jueves y viernes de 8 a 20 horas. En tanto que el sábado las boleterías no ofrecerán las promociones y abrirán desde las 12.30 horas.

⚡ noticia.php id: 102323 | Total: 17ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 5ms ⚠ NOINDEX