"Hay que tratar de estar ordenados hasta el último minuto, somos conscientes de que en cualquier momento podemos convertir y se iguala la serie. Es muy corta la distancia", comentó el volante.
PRESENTE
El golpe con polémica en Adrogué no detiene el sueño de los chicos de Brown que siguen esperanzados en sortear la llave aunque son conscientes que no será nada sencillo. Buscar el gol lo más rápido posible para estar igualados será la principal premisa, no obstante cualquier descuido en el fondo les puede costar caro.
En ese sentido, Silva opinó: "Son más de noventa minutos y no hay que desesperarse, estar ordenados es clave. Sarmiento es un equipo que no sale jugando, apuestan a la segunda pelota y son muy estructurados".
En cuanto al equipo, en comparación con el partido de ida, el cuerpo técnico no podrá contar con Enzo Ortiz que legó a la quinta amarilla y es baja en la zaga central de la defensa.
MENTALIZADOS
Son varios los aspectos a tener en cuanto para lograr la clasificación. El ámbito futbolístico en primer plano, peor también el grupo sabe que tendrán que estar tranquilos y no caer en la desesperación tras el marcador adverso.
"Nuestro juego tiene que estar por afuera. Hay que estar fuerte de la cabeza y ser conscientes de que estamos cerca, que el objetivo no está lejano de nuestro alcance, el grupo está convencido", sentenció Silva, en charla con este medio.