Primera Nacional - SARMIENTO

Hizo fútbol y Delfino probó con el "once tradicional"

Fuente:

Pensando en el juego del sábado ante Independiente Rivadavia, el técnico dispuso una práctica de fútbol con los regresos de Nicolás Castro y Leonardo Villalba.

El entrenador de Sarmiento de Junín, Iván Delfino, dispuso una práctica de fútbol este miércoles por la tarde en el Estadio Eva Perón, donde introdujo dos cambios respecto al último encuentro y pensando en el juego del sábado (21.10 horas en el Bautista Gargantini) ante Independiente Rivadavia de Mendoza: Nicolás Castro y Leonardo Villalba ingresaron por Guillermo Sotelo y Matías Garrido.

Con respecto a la derrota ante Brown de Adrogué, el técnico no podrá contar con Garrido quien llegó a la quinta amarilla, en cambio el que sí está en condiciones de regresar es Castro; no obstante fueron dos las variantes en el equipo inicial ya que, además del ingreso del ex Quilmes, Villalba estuvo entre los once y el que salió fue Sotelo. De esta manera, y si todo continúa de la misma forma en el ensayo del jueves, Delfino volverá a contar con el mediocampo y la delantera que más lo había convencido en el cierre del certamen, ya que cuando estuvieron disponibles fueron titulares.

Los once de la práctica: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.