Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Mucha humildad, sacrificio, todos tiran para el mismo lado"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, CHECHE SÁNCHEZ, REDUCIDO, ASCENSO, HINCHAS
Fuente:
Foto por:

El volante de Independiente Rivadavia Luciano Sánchez, vive de forma especial el partido que se jugará este sábado a las 16 ante Sarmiento, en Junín de Buenos Aires, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido de la B Nacional.

El Cheche es un verdadero ejemplo a seguir para todos aquellos jugadores que están en las inferiores y sueñan con jugar en primera. Para el jugador fue todo esfuerzo y sacrificio ganarse un lugar en el equipo que es hincha. En la actualidad lo disfruta con mucha intensidad.

Tuvo una vida sacrificada. Trabajaba en un hipermercado y a la mañana iba a entrenar a Independiente Rivadavia.

El futbolista habló con Ovaciónde sus inicios, de lo que representa el partido ante el Verde y su experiencia cuando trabajaba de cajero.

"La verdad que hemos vivido muchos momentos en Independiente Rivadavia, desde las inferiores que estamos en el club. Todo lo que hemos logrado es fruto del esfuerzo y estamos disfrutando esta realidad que estamos viviendo", arrancó diciendo el Cheche, que siempre se lo ve muy inquieto.

El jugador que ha jugado de defensor y ahora lo está haciendo de volante, graficó el momento que está viviendo: "Todo jugador de inferiores siempre tiene el sueño de jugar en la primera de su club. Cuando vas logrando cosas te vas dando cuenta que no hay techo para los sueños. Por suerte hoy estamos peleando por algo lindo como es el ascenso".

El Cheche contó como fue su experiencia cuando trabajaba en un supermercado: "Trabajaba en un supermercado de las doce de la noche hasta las siete de la mañana y luego me venía derecho a entrenar. Después me dormía toda la siesta. Es un esfuerzo que ahora tiene su fruto y recompensa".

"Yo era cajero, auxiliar de caja, era un lindo grupo, muy futbolero y mi jefe era fanático de la Lepra, siempre me bancó, la verdad que fue una linda experiencia. Dejé de trabajar en el 2017 y me dedique de lleno en el fúbol", agregó.

Se me cruzan muchas cosas por la cabeza. Es muy lindo compartir este plantel con muchos chicos que jugué en divisiones inferiores y ahora estamos juntos en Primera", dijo Luciano Sánchez

Yo disfruto jugar al fútbol, pero tiene sus cosas. Te perdés muchas cosas por los viajes, las concentraciones, los cumpleaños de amigos, familiares, hijos. El esfuerzo tiene su recompensa", confesó Luciano Sánchez

El jugador habló de lo que significa ser futbolista: "Cuando sos chico lo disfrutás por diversión. Después cuando empezás a crecer lo tomás con mayor responsabilidad, y una vez que llegas a primera y hay un contrato profesional, donde te pagan por lo que te gusta hacer, es otra cosa. El esfuerzo y la satisfacción es doble porque lo disfrutás y obviamente, la responsabilidad también aumenta".

También habló de lo que representa para el plantel el compromiso del sábado ante Sarmiento: "Este grupo tiene mucha humildad, sacrificio, todos tiran para el mismo lado, vamos a salir a buscar el partido y estamos con confianza en lo que podemos dar".

"Nosotros jugamos también por la gente que hace un esfuerzo por venir a venir a la cancha y tratamos de no defraudar al hincha, que ha tenido con nosotros un apoyo incondicional", aseguró.

El Cheche sueña con convertir un gol el sábado:" Hace varias fechas que sueño con convertir un gol, yo sé que se me está guardando para algo importante".