Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A Úbeda lo quiere el Halcón de Varela

Fuente:

Hizo un gran campeonato con Independiente Rivadavia y un club de la Superliga lo quiere.

Sin dudas en una de las mejores apariciones que ha tenido Independiente Rivadavia en la B Nacional. Su gran nivel hizo que varios clubes pongan los ojos en él y el Halcón de Varela lo quiere.

Santiago Úbeda está en los planes de Defensa y Justicia para la próxima Superliga. Al volante central le quedan dos años de contrato con la Lepra y en caso de pasar a jugar en el equipo de Florencia Varela, ambos clubes se tendrían que poner de acuerdo.

A diferencia de otros jugadores que se fueron libres, Úbeda está blindado y Defensa y Justicia, que ya pidió condiciones, tendría que poner dinero para llevárselo. ¿Se podría ir a préstamo? Es una opción que se maneja. En ese caso sería con cargo y serviría como vidriera para que el jugador sea visto en la Superliga. El sanrrafaelino ha jugado 36 partidos con la camiseta de la Lepra.

Igualmente todo eso por ahora son especulaciones. Lo concreto es que Defensa y Justicia está interesado y quiere a Santiago Úbeda en el plantel. El jugador quiere continuar en Independiente un tiempo más antes de emigrar.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia