Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El estilo de Theiler se empieza a notar en la Lepra

Fuente:

El entrenador Luciano Theiler tuvo este jueves feriado su segundo día de práctica al frente de Independiente Rivadavia. El entrenamiento se realizó en el Liceo Rugby Club.

El ex DT de Guillermo Brown de Madryn dispusó una práctica de fútbol en espacios reducidos. El DT realizó muchas indicaciones y su estilo del juego de la Lepra comenzó a evidenciarse.

De a poco se va imponiendo su impronta. Se lo ve exigente en sus primeros días, donde se está familiarizando con el plantel.

El cordobés estuvo trabajando junto a sus ayudantes de campo, Claudio Demaría y Matías Minich, y los preparadores físicos Alexis Gasaparini y Julio Zurro.

Luciano Theiler no tendrá contacto con la prensa hasta que no firme el vínculo con Independiente Rivadavia. Esto se tiene que dar cuando el ex entrenador Gabriel Gómez rescinda el contrato con la Lepra. El próximo martes será presentado en Mitre de Santiago del Estero.

Es posible que en los próximos días sea presentado oficialmente en conferencia de prensa. Su salida de Guillermo Brown ya está solucianada, según afirmó su abogado Martín Agosti, que explicó la situación en Radio Nihuil: "Logramos la salida de Brown de Madryn mediante el reclamo y el no pago de los haberes atrasados. Se declaró despedido".

El primer desafío de Theiler será el 20 de julio ante Lanús, en la Pedrera de San Luis, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Lautaro Suraci, a prueba

El delantero Lautaro Suraci empezó a entrenar en Independiente Rivadavia. El delantero de Gutiérrez Sport club será sometido a una prueba por algunos días.