Primera C - VILLA SAN CARLOS 3 - EXCURSIONISTAS 2

En duelo de Villeros, ganó el de Berisso

VILLA SAN CARLOS, PRIMERA C, EXCURSIONISTAS, FINAL, IDA
Foto por:

Villa San Carlos le arrebató en Berisso la primera final a Excursionistas por 3 a 2 en un partido para el infarto. Los goles del local los marcaron Lugones, Grasso y Guerrico, mientras que por el lado visitante los hicieron Guzmán y López.

San Carlos desde que saltó ese trampolín llamado Midland no paró de ganar en el reducido. Todos los partidos que jugó los ganó de ahí en mas y parece que va camino a la gloria con Lugones como artillero principal y los soldados encabezados por Oroná, que no claudican a la hora de correr por mas que el campo se lo impida.

Ha encontrado paz en la zona media, ha regularizado sus líneas y sobre todo, se ha hecho amigo del gol. Trece minutos le bastaron a Lugones para ejecutar un remate excelso al ángulo de Budiño, que nada pudo hacer y de esa forma poner el primero.

Con el correr de los minutos, Excursionistas amagaba con algún ataque pero no llegaba con claridad. Una mala salida desde el fondo donde Massi recupera en campo rival, se la pica al arquero, el balón pega en el travesaño y cuando desde la tribuna caía el ¡Uuhh! apareció Grasso para empujarla y poner el segundo.

El delirio permanecía en la voz de la popular de forma constante hasta que dejan mano a mano a Guzmán, que sin titubear se la cruzó a Tauber para el descuento parcial. De esa forma se iban al descanso ambos, con el local un gol arriba.

En la segunda parte, con menos brillo que la anterior, quizás porque los jugadores sintieron el desgaste ante tanta intensidad, apareció Guerrico casi a los veinte minutos con un disparo fenomenal que se colgó en el ángulo superior izquierdo de Budiño.

Cuando parecía que se apagaban las luces, cuando lo que quedaba era solo por protocolo y no porque en verdad podría pasar algo, surgió la figura de Miguel López, ex Cambaceres: tomó la pelota, eludió a dos y con complicidad de Tauber puso el último descuento ya que no iba a haber tiempo para mas.

Una final que dejó en claro que ambos están dispuestos a lo que sea para ganarla. Cinco goles en la primera batalla que lo tuvo a San Carlos por encima de Excursionistas. Habrá que esperar un capítulo mas en estas historia de Villeros, ésta vez fue para el de Berisso.

Villa San Carlos (3): Tauber; Molina, Machín, Slezack, Massi; Alegre, Oroná, Guerrico, Grasso; Ávalos y Grasso.

DT: Jorge Vivaldo

Excursionistas (2): Budiño; Reynoso, Leyes, Molina, Benaducci; Arias, Vidal, López, Curima; Guzmán y Montero.

DT: Gabriel Manzini

Goles: 13'PT Lugones (VSC); 19'PT Grasso (VSC); 31'PT Guzmán (E); 18'ST Guerrico (VSC); 49'ST López (E)

Cambios San Carlos: 17'ST Portillo por Grasso; 21'ST Risko por Lugones; 29'ST Brianese por Ávalos

Cambios Excursionistas: 17'ST Alderete por Curima; 33'ST Canitano por Montero.

Árbitro: Alejandro Ramírez.