Buenos Aires · cargando...

BARRACAS CENTRAL

Volvió a los entrenamientos

1 min de lectura

El conjunto de Barracas Central volvió hoy por la mañana a los entrenamientos en Olavarria y Luna. Con algunas caras nuevas y a la espera de algunos refuerzos más, el Guapo inició la pretemporada a la espera del inicio de la B Nacional.

⚡ noticia.php id: 104322 | Total: 19ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 6ms