Nacional B - BELGRANO DE CORDOBA

Caído lo de Bettini, el Pirata va por Navas

Belgrano sigue en búsqueda de refuerzos, pero por el momento no sólo concretó la incorporación de Pablo Vegetti. ¿Qué pasa con el resto de las gestiones? Gonzalo Bettini se va a sumar a Huracán, pero para ese sector de la cancha tienen apuntado a Julián Navas –lateral derecho de Independiente Rivadavia de Mendoza- quien se entrena diferenciado en la Lepra y tiene contrato hasta el 30 de junio. Alfredo Berti fue el técnico del defensor en el paso por ese equipo.
En tanto, Ricardo Noir está casi descartado por el costo del préstamo que puso Racing además el jugador quisiera quedarse a jugar en Buenos Aires por ese motivo recalaría en Platense. Mientras que Rodrigo Gómez buscaría quedarse en un club de la Superliga.
Por el lado de Federico Lértora, desde Belgrano espera que se haga oficial la oferta de Newell's Old Boys luego de los rumores que llegaron desde Rosario y la intención de contar con el volante central. Vale destacar que la dirigencia sólo acepta una venta, no préstamo.
Con respecto al plantel se entrenó esta mañana en el predio del Orfeo Suites en Salsipuedes, mientras que mañana lo harán en doble turno en el mismo lugar. Y el sábado trabajarán en el predio Armando Pérez donde harán una práctica formal de fútbol contra un selectivo del club. Mientras que Leonardo Sequeira tuvo un golpe en la jornada de ayer, aunque mañana trabajará con normalidad.
Por otra parte, la organización de Copa Argentina confirmó que el 27 de este mes, Belgrano, jugará ante Real Pilar en Cutral Co. Es posible que el 20 se haga el clásico ante Talleres en el Mario Alberto Kempes.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)