Primera Nacional - SARMIENTO

Se realiza la asamblea donde se presentará la unidad

Fuente:

Este viernes a las 19.30 horas, en el SUM ubicado en la sede del Verde las agrupaciones Siglo Verde y De Corazón Verde anunciarán los nombres que conformarán la comisión. Conocé los puestos más importantes.

Finalmente, luego de varios meses de dudas sobre la realización de las elecciones, este viernes a las 19.30 horas, en el SUM del Club Atlético Sarmiento, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria para presentar la unión de las listas de las agrupaciones De Corazón Verde y Siglo Verde, que en un principio iban a competir en el acto el eleccionario con José Molinari y Fernando Chiofalo como candidatos a presidente. La lista de la futura comisión directiva será puesta a consideración de los socios que concurran, quienes tendrán que votar si la aceptan o la rechazan. Para que quede conformada deberán votar afirmativamente la mitad más uno de los socios concurrentes y el período de vigencia de la misma será hasta 2021.

Si bien no se hizo oficial cómo estarán repartidos los cargos, Junín Digital pudo averiguar que la actual comisión mantendrá los puestos importantes de presidente, vice primero y segundo, secretario y tesorero; en tanto que la agrupación que ingresa colocará al protesorero y prosecretario en los puestos de mayor jerarquía.

Podrán presenciar y votar en la asamblea los socios vitalicios, plenos, activos, jubilados y las socias damas mayores a 18 años y que tengan más de un año de antigüedad.

Los principales nombres de la comisión (aún no oficializados)

Presidente: Fernando Chiofalo

Vicepresidente primero: José Cornago

Vicepresidente segundo: Horacio Martignoni

Secretario: Pablo Molins

Prosecretario: Gustavo Casanovas

Tesorero: Diego Cifarelli

Protesorero: Marcelo Pérez

Vocales titulares

1°) José Antonio Molinari

2°) Alejandro Rosselli

3°) Mauricio Alaise

4°) Gerardo Genna

5°) Gustavo Martignoni

6°) Manuel Murgia

7°) Alfonso Retta

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)