Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES

El plantel trabajó con intensidad, mientras define refuerzos

Fuente:

El plantel de Rojo sigue adelante con la preparación. Con Leonardo Dreer, que hoy sumó a las prácticas, y Emmanuel Marengo, como nuevos refuerzos, el grupo realizó diversas actividades físicas y un rato de fútbol.
Además, hay casi una decena de jugadores que son observados por el cuerpo técnico, de los cuales varios pueden llegar a ser refuerzos. También se sumó al grupo el volante Diego Lacerra, que tuvo un destacado paso por Laureles FC de Fray Bentos (Uruguay) y que
venía jugando en ADIP, tanto en el Federal B como en el torneo de la Liga. Asimismo se promovió para entrenar con primera al delantero Rodolfo Fernández, jugador de cuarta división.
Hubo 25 minutos de tareas físicas, otros 25 de fútbol en espacios reducidos y unos 50 minutos de una práctica informal de fútbol. Allí Casanueva paró un equipo pensando en el amistoso del miércoles contra Estudiantes con Alegre; Garzino, Caroccia, Dreer y Juan Manuel Díaz; Duran, Marengo, Villar y Romero; Rodolfo Fernández y Federico Benítez.
Mañana la actividad será en el "12 de Octubre" y el sábado habrá evaluaciones físicas en el complejo Las Palmas. El domingo tendrán libre.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres