Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Presentaron oficialmente al plantel del lobo

Gimnasia, Lobo, Jujuy

En las instalaciones del estadio "23 de Agosto", presentaron al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que encarará la temporada 2019-2020, estuvieron presentes el presidente del club Fernando Yecora, acompañado de algunos dirigentes y socios.

El Cuerpo Técnico encabezado por Marcelo Herrera, manifestó: que espera la llegada de dos delanteros que se sumen antes del inicio de la temporada, los trabajos fuertes comenzarán el 8 de julio, permanecerán 12 días aproximadamente concentrados y disputarán dos amistosos ante los tucumanos, por un lado ante Atlético en Salta y frente a San Martín en Perico.

En total fueron 30 los jugadores presentes, entre ellos las ocho incorporaciones que llegaron al conjunto "Albiceleste": Carlos Morel y Gonzalo Gómez (arqueros); Nahuel Zárate, Franco Lazzaroni y Dino Castagno (defensores); Ezequiel Gallegos y Walter Busse (volantes) y Gonzalo Castillejo (delantero). Además de Álvaro Cazula, Diago Giménez y Matías Carabajal que fueron los que quedaron de las pruebas de jugadores y podría sumarse Nicolás Guzmán.

También estuvieron Carlos De Giorgi, Diego López, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Gonzalo Nazario, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Matías Córdoba, Ulises Virreyra, Enzo Serrano, Daniel Juárez, Mauro Buono y Julián Ramírez.

Por su parte Joaquín Barro, llegó después de culminar su préstamo en Talleres de Córdoba, y trabaja a la par de Federico Quintana, Enzo Paredes, Bautista Madelón y Nicolás Yécora, estos últimos surgidos en la cantera del lobo que buscan un lugar.

Recordemos que el Cuerpo Técnico está conformado por Marcelo Herrera, acompañado de sus ayudantes Víctor Sotomayor y Matías Arnedo, los preparadores físicos Leandro Calvetti y Federico Martínez.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)