Primera Nacional - BELGRANO

Noir:"Un club muy lindo y ojalá le podamos devolver la categoría"

BELGRANO, B NACIONAL, BERTI, NOIR

Ricardo Noir, nuevo delantero de Belgrano, aseguró que llega a un club grande y que es un lindo desafío. El llamado de Alfredo Berti, el entrenador, fue determinante y eso lo llevó a apurar su salida de Racing, porque, además del interés del club, lo sedujo la idea del DT.

La ilusión en el Barrio Alberdi es volver rápidamente a la Superliga y que su paso por la B Nacional sea corto. Para eso, Belgrano está sumando buena cantidad y calidad de jugadores. Uno de ellos es Ricardo Noir, que llegó desde Racing tras su paso por Atlético Tucumán.

Después de su primera práctica con el plantel Pirata, Tito expresó: "Entrenar y tratar de ponerme a punto para estar a las órdenes del entrenador"

"La llegada se dio porque el club me demostró interés, me llamó el entrenador y me gustó mucho la idea. A Belgrano hoy le toca estar en la B, pero es un club grande y va a ser un lindo desafío para mí", contó por qué llegó al Barrio Alberdi.

"Tenía contrato en Racing, pero no iba a ser tenido en cuenta y ya me había pasado cuando vino Coudet, así que no iba a estar entrenando ahí tampoco, no me gusta. Uno se quiere sentir útil y no es la manera entrenar con los chicos. Tuve algunas cositas, pero creo que decidí bien porque vengo a un club muy lindo y ojalá le podamos devolver la categoría", marcó el delantero que debutó en Boca

El ex futbolista de Racing describió: "Entrenamos más pensando en el arco rival que el nuestro. Creo que tiene esa idea el entrenador, así que está bueno y ojalá que le pueda aportar algo al equipo"

"Hablé antes de venir. Me comentó la idea de dónde quería hacerme jugar y después hablé ayer cuando llegué", contó su charla con Alfredo Berti, DT de Belgrano

"Los dirigentes solo hablaban con mi representante. Cuando me llamó Alfredo ahí fue donde más apuramos las cosas", agregó

"Cuando me llamó Alfredo no lo dudé y traté de que sea cuanto antes la salida de Racing"

El Pirata ya había sumado a uno de los goleadores del último torneo, Pablo Vegetti. Tito podría hacer dupla con él y ya analizó: "Vegetti fue el goleador del último Nacional B, así que a los que nos toca jugar por afuera tratemos de llenarlo de centros, de asistirlo y que pueda hacer la misma cantidad o más goles que el torneo pasado"