Federal A - CÍRCULO DEPORTIVO

Visita de Lugones para inspeccionar la cancha

CÍRCULO DEPORTIVO OTAMENDI, FEDERAL A, LUGONES
Fuente:
Foto por:

El titular de la Aprevide supervisó las obras que está realizando el club de Otamendi, que espera confirmar su presupuesto para jugar el Torneo Federal "A".

Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), visitó e inspeccionó el estadio "Guillermo Trama" de Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, elenco recientemente ascendido al Torneo Federal "A".

El "Papero" todavía no confirmó su participación en la tercera categoría del fútbol argentino, ya que está definiendo si puede alcanzar el alto presupuesto que le significará la competencia. Sin embargo, ya comenzó con las obras requeridas por Aprevide para habilitar su predio y poder ser local en caso de participar.

Se está reacondicionando la única tribuna, ubicada a uno de los laterales, y se están colocando nuevos paredones para contener a los hinchas visitantes.

Lugones estuvo acompañado por el Comisario Inspector Alejandro Latorre entre otros integrantes del máximo organismo de seguridad provincial y recibido por los dirigentes de Círculo, encabezados por el presidente Federico López.

En la recorrida se lo vio a Lugones muy conforme por las instalaciones y las obras que se han realizado desde su última visita a principios de 2016. Como conclusión, se sugirieron algunas mejoras y modificaciones de cara a la posible participación del "Papero" en el máximo torneo de ascenso del interior.

Clubes relacionados...
Circulo Deportivo (Otamendi)