Federal A - CIPOLLETTI

No se da por vencido: quiere retener a Vergara

Fuente:

Al futbolista no le faltan propuestas, entre ellas, seguir en Cipolletti.

Del último plantel, el zurdo mediocampista neuquino Pablo Vergara fue el de mejor rendimiento individual, y Cipolletti no se resigna en la misión de retenerlo por un año más.

Para eso, en los últimos días hizo llegar una importante oferta económica, pero el carrilero analiza también volver a segunda división con la camiseta de un club cuyo nombre no trascendió. En Buenos Aires durante la última semana espera definir su futuro en los próximos días, y Cipo está a la expectativa.

En el Albinegro saben que cumplieron con el mejor ofrecimiento económico que pudieron ponerle sobre la mesa y esperan respuesta. Vergara pidió analizarlo y el club estuvo de acuerdo en darle unos días para eso, con la intención de cortar o cerrar el trato cuanto antes para seguir en búsqueda del armado del equipo antes del 15 de julio.

Además, la dirigencia trabaja en la contratación de un mediocampista de contención y no se descarta un marcador central más. Es que el viaje a Chile de Elvis Hernández para trabajar con el plantel de Huachipato podría sumarle una baja a Gustavo Coronel, que está muy ajustado en variantes para el puesto.