Primera Nacional - TIGRE

Derrota en el primer amistoso

Tigre, Real Pilar, Amistoso,

Tigre no pudo con Real Pilar y cayó 3 a 1 en lo que fue su primer amistoso.

El Matador se prepara para un exigente torneo de la B Nacional que se viene y este martes feriado no se tomó descanso. Trabajó por la mañana en el primer turno y por la tarde disputó un amistoso ante Real Pilar, equipo recientemente ascendido a Primera C.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y Pipo Gorosito paró el siguiente equipo: Marinelli; Galmarini, Alcoba, Moiraghi, L. Rodríguez; Prediger, Ortiz; Villarruel, Montillo, Janson; Denning.

El Matador comenzó ganando 1 a 0 con gol de Montillo y con ese resultado finalizó el primer tiempo. En el arranque de la segunda etapa Real Pilar llegó al empate con un remate de larga distancia. Tigre fue en busca del triunfo y tuvo varias para lograrlo convirtiendo en figura al 1 del Monarca. De contra los de Pilar se encontraron con el segundo y sentenciaron el partido desde el punto del penal para el 3 a 1 definitivo.

Fue el primer amistoso para Tigre que jugará varios esta semana ya que Pipo quiere darle ritmo futbolistico a sus jugadores, por eso mañana ya tendrá una nueva prueba enfrentando Fénix también en el Country Mapuche, donde se encuentra haciendo la pretemporada el Matador.