Primera Nacional - AMISTOSOS GODOY CRUZ - GIMNASIA DE MENDOZA

Buena prueba para el Lobo

GIMNASIA DE MENDOZA, B NACIONAL, POZO, AMISTOSO, GODOY CRUZ
Foto por:

Gimnasia de Mendoza empató 1 a 1 el primer amistoso ante Godoy Cruz, que se llevó el segundo por 1 a 0.

De cara al difícil choque del martes ante River por Copa Argentina, en lo que será el debut de Diego Pozo en el banco mensana, Gimnasia de Mendoza disputó dos partidos amistosos ante Godoy Cruz, que se está preparando para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Lobo y el Tomba jugaron en el Predio de Alto Rendimiento Deportivo de Coquimbito, donde se dieron dos mini partidos de 40 minutos cada uno.

A los cinco minutos, Nicolás Romano rompió el cero y puso en ventaja a Gimnasia. Luego Richard Prieto igualó para Godoy Cruz.

Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Franco Carrasco, Santiago López y Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales.fueron los once mensanas que jugaron el primer choque.

El Tomba lo enfrentó con: Ramirez, Arena, Beinterbunch, Rodriguez, Aleo; Manzur, Bernardello, Elias y Burgoa; Badaloni y Prieto

Para el segundo período, Pozo apostó por: Giménez; Garrido, Meritello, Hermoso, García; Andrada, González, Azcurra, Zabaleta, Cortés; Martínez.

Con el mismo arquero y la misma línea defensiva, Bernardi, DT del Tomba, hizo cinco cambios: Mateo, Gonzalez y Bullaude por Manzur, Bernardello y Burgoa en el mediocampo, mientras que Ulariaga y Vella entraron por Badaloni y Prieto en la delantera.

Bullaude convirtió el único gol del segundo encuentro, marcando el 1 a 0 para el expreso y el 2 a 1 global

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Godoy Cruz