Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Su nombre vuelve a sonar en el Parque

Fuente:

En el Parque merodea un rumor que le interesa mucho a los hinchas de Independiente Rivadavia. Federico Castro, delantero de la Lepra en la ‘era Gómez’, podría arreglar para volver a ponerse la casaca del Azul.




El atacante tuvo ofertas del extranjero, pero por problemas personales no pudo concretar. Su nombre sonó en algunos equipos de la Superliga, pero los dirigentes leprosos harán lo posible para que renueve su vínculo.

De hecho, esperan que antes del fin de semana esté resuelta la situación de Castro.

"No ha tenido ofertas satisfactorias. Las del exterior son muy difíciles por temas familiares. Entonces resurge la posibilidad, pero no nos tenemos que olvidar que se ha transformado en un jugador de altísimo costo", adelantó el presidente de Independiente, Ignacio Berríos, en diálogo con Radio Nihuil.

"Pero hay gente con ganas de colaborar y hay una luz, quizás podamos compensar lo que el club no podría brindar", señaló respecto de la continuidad del delantero.

Los que llegaron hasta el momento: Emilio Porro (All Boys), Rodrigo Ayala (Chacarita), Franco Ledesma (Mitre de Santiago del Estero), (Flandria), Julián Marcioni (Newell’s) y Sergio González (Guillermo Brown de Madryn).

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia