Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Rodrigo Díaz: "Mi deseo es retirarme con la camiseta de Morón"

DEPORTIVO MORÓN, B NACIONAL, SIALLE, RENGO DÍAZ
Fuente:

Las palabras del "Rengo" Rodrigo Díaz, nunca pasan inadvertidas en el oeste, desde que se alejó del Club Deportivo Morón, tras haber obtenido el campeonato de la B Metropolitana en el 2017 y lograr el ascenso tras 17 años en esa categoría siempre los hinchas del Gallo estuvieron atentos a sus movimientos y miraban de reojo cada nota esperando alguna frase que avizore una posible vuelta.

El famoso 7 campeón disparó una frase que hizo latir a más de un corazón en el oeste bonaerense: "Mi deseo es retirarme con la camiseta de Morón, (...) en Morón nunca jugué por plata".

El gran volante ofensivo con inolvidable pasado en la primera división del fútbol argentino, siempre fue admirado por una pegada exquisita, y de esa manera abrió el marcador ante Platense en la noche del 6 de junio del 2017, cuando de tiro libre clavó la pelota en un ángulo y fue el comienzo de una fiesta interminable. "Ese gol fue muy especial para mí. Fueron tres años maravillosos en aquel campeonato. Fue lindo el cariño de la gente, creo que todos saben lo que significa Deportivo Morón para mí".

Si bien en algún momento cuando llegó al club se escuchaban murmullos en la platea, por sus dos pasos por Almirante Brown, clásico rival del Gallo por la cercanía y eterna pica entre las hinchadas, al instante el "Rengo" comenzó a hacer público su amor por la camiseta blanquiroja, desde las redes sociales y también en las entrevistas brindadas. Sobrada muestra de este cariño dio al tatuarse un Gallo con 7 luego del campeonato obtenido.

"La gente que me conoce sabe muy bien que yo no juego por plata, en Morón jamás lo hice. Cuando me fui a All Boys fue por un grupo empresario y cobraba mucho menos de lo que cobraba en Morón".

A pesar de tener 37 años, afirmó que está lejos de poner punto final al fútbol: "Estoy de vacaciones, pero tengo ganas de seguir jugando; estoy con ganas, con sueños, y la idea es seguir. Me entreno por mi cuenta para no perder el ritmo". Y reveló: "Desde Argentino de Merlo se comunicaron conmigo y me dijeron que les gustaría que me retire ahí, más allá de que tuve un paso fugaz. Pero mi deseo es retirarme con la camiseta de Morón y no es por plata, sino por un sentimiento personal".

"Si se da el retiro en Morón, bienvenido sea porque es lo que más quiero, y sino, siempre le estaré agradecido al hincha".

Clubes relacionados...
Deportivo Morón