Primera Nacional - AMISTOSOS FLANDRIA - PLATENSE

El Calamar sigue muy bien y el Canario sufrió dos derrotas

FLANDRIA, PRIMERA B, MONTENEGRO, AMISTOSO, PLATENSE, RUIZ
Foto por:

Platense, que no había recibido goles ante Independiente el sábado pasado, derrotó a Flandria, quien todavía no pudo convertir, en los dos amistosos en el predio de la AFA. 1 a 0 con gol de Joaquin Susvielles y 3 a 0 gracias al doblete de Tomás Luján y al tanto de Gianluca Pugliese.

Hace una semana Platense había derrotado 1 a 0 a Independiente y empatado el otro en cero. El Calamar sigue de racha, porque esta mañana derrotó en los dos choques a Flandria y tampoco recibió goles.

En Ezeiza se vivió un choque de rachas, porque Flandria había igualado en cero sus dos series de amistosos anteriores, 0 a 0 ante Sportivo Barracas y el mismo resultado en los dos frente a Morón, y esta mañana tampoco pudo romper el arco rival. El Canario cayó 1 a 0 ante Platense en el Predio de AFA en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El gol fue marcado por Joaquin Susvielles. Por su parte, los suplentes perdieron 3 a 0. Allí Tomás Lujan en dos ocasiones y Gianluca Pugliese convirtieron los tantos.

En el partido de los titulares, el Lobo Montenegro paró a: Yair Bonnin; Andres Camacho, Juan Cruz Randazzo, Carlos López Quinteros, Leonel Alvarez; Alejandro Gonzalez, Franco Chiviló, Lucas Idoyaga; Gonzalo Gimenez (Gabriel Arce); Matias Nouet y Manuel López.

El Calamar lo derrotó con: De Olivera; Morgantini, Iribarren, Suso, Infante; Vega, Lamberti, Borrego; Curuchet, Susvielles y Bazán. Durante el encuentro ingresaron Luciano Recalde, Ian Puleio y Matías Tissera

Mientras que en el encuentro de suplentes, los calamares que golearon fueron: Desábato; Szarko, Capasso, Recalde, Marcich; Pérez, Giménez, Pugliese; Tissera, Luján y Puleio.

Por su parte, los canarios tuvieron en cancha a: Juan Manuel Lungarzo; Javier Alderete, Diego Sosa, Arrieta, Cavasin; Rojas, Alejandro Gonzalez, Mauro Díaz, Uriel Sosa Puy; Corradino y Castillo.

Clubes relacionados...
Platense
Flandria