Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Horacio Rossi: "No acordó su salida de Belgrano"

Horacio Rossi, representante de Lucas Acosta, manifestó en el programa Impacto Deportivo de Radio Impacto de Córdoba sobre la situación del arquero en referencia a su pase a Colón de Santa Fe: "No acordó su salida de Belgrano para ir a un club de la Superliga o fútbol internacional. No me extraña que el técnico Berti lo tenga en consideración porque es un gran arquero y un gran profesional"
Rossi, además, se manifestó sobre la situación que no lo dejarán atajar a Acosta en caso de no renovar: "No entiendo cómo se vinculan una cosa y la otra, cómo podría influir en la decisión del DT. La dirigencia va a pagar un sueldo para que no juegue, eso es atentar contra la economía del club y no creo que eso suceda".
Finalmente Rossi aclaró en el programa radial: "No va a renovar, es una decisión tomada, ya fue hablado con el futbolista y la familia. El futuro de Lucas Acosta después del contrato de Belgrano su carrera profesional puede mejorar en otra institución".
Vale destacar que el próximo partido oficial del Celeste es el próximo 27 de julio por los 16avos de la Copa Argentina, en Cutral Co, ante Real Pilar. En ocasiones la dirigencia cordobesa se manifestó que si no arregla su situación, el arquero no jugará ni se entrenará con el plantel de Primera.