Primera Nacional - SARMIENTO

Gabriel Graciani es refuerzo

El mediocampista Gabriel Graciani llegó a Junín este martes, entrenó por la tarde junto a sus nuevos compañeros y luego firmó el contrato con Sarmiento por el término de dos años.

El entrerriano nació el 28 de noviembre de 1993 en Bovril y fue en el Deportivo de esa ciudad donde dio sus primeros pasos como futbolista. Viene de actuar en Olimpo de Bahía Blanca en la última temporada y con anterioridad pasó por San Martín de Tucumán (2017/18), Patronato (2017), Estudiantes de La Plata (2016 y 1014/15), Atlético Rafaela (2015/16), Independiente (2015) y Colón (2011-2014), club en el que debutó en Primera.

En su última campaña con el Aurinegro disputó los 24 partidos del certamen, anotó tres goles, aunque en los últimos encuentros lo hizo como sustituto.

Primer entreno en el Centro de Alto Rendimiento

Este miércoles por la tarde el plantel profesional se trasladará al Centro de Alto Rendimiento para realizar su primer entrenamiento en la cancha número uno. La prensa solo tendrá acceso a los primeros 15 minutos de una práctica que comenzará a las 15.30 horas.

A la carga por un "cinco"

Uno de los pedidos del cuerpo técnico que los dirigentes aún no pudieron cumplir es la llegada de un mediocampista de contención y teniendo en cuenta que ahora tampoco podrán contar con Franco Leys (serpa operado) la llegada de un cinco se torna más que importante. Uno de los apuntados es Leandro Navarro, aunque parece haber una diferencia económica importante entre lo que pretende el jugador y lo que ofrece el club.

Ver más:
Sarmiento Verde Junin