Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Ariel Kippes: "Queremos estar en los primeros lugares"

BROWN DE ADROGUÉ, NACIONAL B, VICÓ, KIPPES
Fuente:
Foto por:

El flamante defensor de Brown de Adrogué dialogó en exclusiva con Deportes del Sur y dejó en claro sus intenciones de cara a la nueva Primera Nacional.

En Adrogué ya están armados. Con la llegada de los últimos dos delanteros (Felipe Cadenazzi y Matías Linás), el Tricolor probablemente incorpore uno o dos jugadores más y se retirará del mercado. Es por ello que el equipo de Pablo Vicó ya se focaliza en lo que será el próximo torneo, de 32 equipos.

En ese sentido, uno de los refuerzos, Ariel Kippes, analizó el nuevo torneo: "Es un formato distinto, nosotros lamentablemente no podemos hacer mucho, ya estamos mal acostumbrados a esto. Por más que nos enojemos, no podemos hacer nada, son cambios que pasan siempre y hay que acostumbrarse", reflexionó.

Por otra parte, el zaguero comentó cómo fue su llegada a Brown de Adrogué: "Hace bastante que quería salir de Sarmiento y luego de la final del reducido lo decidí. Acá me recibieron muy bien, estoy muy contento con el grupo que se ha armado, y con Vicó tengo una gran relación."

En ese sentido, Kippes comentó las proyecciones que tiene para el próximo campeonato: "Tenemos que ir paso a paso, la expectativa es pelear arriba, meternos en el reducido. Vamos a ser un equipo luchador, queremos estar en los primeros lugares", determinó.

Por último, palpitó el amistoso que disputarán mañana a la mañana ante Quilmes: "Va a ser bueno sumar minutos y empezar a conocernos, ya que somos un plantel prácticamente nuevo. Siempre es bueno jugar, sea en un entrenamiento o en un amistoso. Además, vamos a poder conocer a uno de los rivales de la categoría", finalizó.