Primera Nacional - AMISTOSOS TIGRE - DEPORTIVO ARMENIO

Un triunfo para cada uno

TIGRE, B NACIONAL, GOROSITO, AMISTOSO, DEPORTIVO ARMENIO, VILLARREAL
Fuente:
Foto por:

Tigre se enfrentó a Deportivo Armenio en una nueva serie de amistosos de pretemporada. Los titulares del Matador cayeron 3 a 1 ante los del Tricolor, mientras que el equipo alternativo del conjunto de Victoria ganó 3 a 1.

El Matador de Pipo Gorosito se sigue preparando de cara a la Primera Nacional y este miércoles se midió con el recientemente ascendido a la B Metropolitana Deportivo Armenio en el Country Mapuche. Fueron dos partidos de 60 minutos cada uno.

En primer turno jugó el equipo que más se asemeja al titular. Tigre comenzó ganando 1 a 0 con gol de Jorge Ortiz, pero la visita se lo dio vuelta y se lo ganó 3 a 1, con el doblete de Diego Medina y el gol de Soria. El equipo formó: Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba, Moiraghi, L. Rodríguez; Prediger, Ortiz; Villarruel, Montillo, Bolaño; Mosquera.

Luego le tocó al equipo alternativo y Pipo puso en cancha a: Wolf; Galmarini, Canuto, E. Rodríguez, Sosa; Cardozo, Bustamante; M. Rodríguez, Denning, Flores; Luna. En este encuentro fue triunfo del Matador por 3 a 1 con goles de Galmarini, Denning y Luna.

El próximo amistoso para Tigre será el próximo sábado ante el Deportivo Morón, el mismo se disputará desde las 10hs en el Country Mapuche a puertas cerradas.