Federal A - CIPOLLETTI

Fornillo: "Cipo es un club grande y merece ser protagonista"

CIPOLLETTI, FEDERAL A, CORONEL, FORNILLO
Fuente:
Foto por:

El volante arribará hoy a la ciudad, lleno de optimismo.

Cipolletti avanza con la pretemporada y hoy arribarán a la ciudad dos de los refuerzos: el volante Cristian Fornillo, por la mañana, y el delantero Nicolás Trecco, al mediodía.

Fornillo habló con LMC camino al Alto Valle rionegrino. Si no surge ningún contratiempo, el mediocampista, conocerá a sus compañeros en la práctica de hoy. "Me interioricé un poco del mercado de pases de Cipolletti, de los chicos que se habían quedado, de los que habían llegado, y la verdad que parece que se está armando algo lindo. Llegaron muchos nombres, varios de experiencia. Esperemos que sea una buena temporada", manifestó. Y añadió: "Conozco a algunos por haberlos enfrentado, pero no compartí plantel con ninguno".

Fornillo conoce la categoría, la popularidad de Cipo y quiere ayudar para que pelee cosas importantes.

"Las expectativas son las mejores, uno cuando arriba a un lugar siempre va con las ganas de hacer las cosas bien, de tener un buen torneo en lo personal y principalmente en los grupal, que es lo más importante para llevar a Cipolletti a una posición de privilegio. Es un club muy grande de la categoría y creo que merece ser protagonista y pelear por cosas importantes. Esperemos que este sea el año", expresó con optimismo.

El volante buscará sumarle dinámica al equipo: "Soy un jugador dinámico, con mucho ida y vuelta y rápido. Esperemos aportar un granito de arena para que le vaya bien al club y se den los resultados".

El torneo
Respecto de la nueva modalidad de juego del torneo Federal A, para Fornillo va a ser positivo, pese a los kilómetros de más que deberán pasar en la ruta con la división en dos zonas. "Creo que es un atractivo más importante, porque antes te enfrentabas siempre a los mismos equipos, ahora tenemos más rivales, se viaja más, pero es más lindo el torneo, en lo personal me gusta más", señaló el octavo refuerzo del Albinegro.