Primera Nacional - BELGRANO

Bernardello es el nuevo refuerzo Pirata

Belgrano, Pirata, Celeste, Córdoba
Fuente:

El volante de 32 años se convirtió en la última incorporación de Belgrano, hoy se despidió de sus compañeros y mañana estará en Cordoba.

Ante la inminente salida de Federico Lertora, el técnico Alfredo Berti en la conferencia de prensa post partido amistoso ante Instituto, pidió un volante de contención. Por eso la dirigencia venía trabajando desde hace una semana y mañana le traerán el refuezo: Hernán Bernardello proveniente de Godoy Cruz.

El jugador de 32 años surgió de las inferiores de Newells old Boys de Rosario luego paso por Almería, Colon de Santa Fe, Montreal Impact de Canadá, Cruz Azul de México y el Tomba. A pesar que tuvo tres periodos en la Lepra nunca coincidió con Berti como DT. Aún se espera la confirmación oficial por parte del club.

Con respecto a Rodrigo Salinas, el delantero de Vélez es una de las opciones que cumple con las condiciones que pidió el entrenador., pero En las últimas horas apareció Banfield, lo que se sabe que significa competir en el mercado de pases con un equipo de Superliga.

En tanto Gastón González llegará el martes y será presentado por la mañana en la práctica de Villa Esquiú.