Federal A - CIPOLLETTI

Se suma Vergara y Coronel ya piensa en su once ideal

Fuente:

Especulación periodística. El Albinegro inicia su segunda semana de trabajos con el plantel completo. El neuquino es el último en completar el plantel esta mañana y se esperan más refuerzos. Armamos una probable.

Cuando todavía resta más de un mes para el arranque de la competencia, que ni siquiera tiene fixture confirmado, Cipolletti inicia su segunda semana de trabajo con el once tentativo a disposición.

Pablo Vergara se reencontrará con sus ex compañeros y se presentará ante los nuevos, junto a los que buscará un protagonismo colectivo mayor al de su primer paso por la institución.

El 10 completará el once que se comenzó a armar sobre papeles y que ya le da forma a un plantel que, en la previa, promete.

Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maxi Tormann, Jonathan Morales, Cristian Fornillo, Manuel Berra, Gonzalo Bárez, Vergara; Nicolás Trecco y Hernán Altolaguirre podría ser tranquilamente el equipo para la primera fecha del Federal A en septiembre.

Pese a eso, el mercado de pases albinegro aún guarda tiempo para alguna sorpresa extra, además de haber retenido a Daniel Opazo como una fuerte opción en ofensiva.

La contra del Monito es que firmó hasta diciembre cuando decidió dejar su estadía en San Martín de San Juan y de tornarse en imprescindible, provocará tarea extra para la dirigencia en el verano.

Ya bajo la presidencia de Pedro Gutiérrez, la subcomisión de fútbol ha rearmado un interesante presupuesto. Luego, el consenso de Coronel con Domingo Perilli hicieron el resto al término de largas meses de trabajo.

Los que pueden llegar
¿Qué se espera? Alguna opción para la última línea y tal vez en mitad de cancha, además de cerrar la partida del plantel de pretemporada, posiblemente a Las Grutas para la primera quincena de agosto.

Entre los nombres que se barajan están la chance de volver a contar con el neuquino Nelson Seguel, quien en este momento está con contrato en La Amistad. El roquense Diego Aguirre ya dijo que continuará apostando al proyecto con el Deportivo Roca, a quien no dieron lugar con su protesta y jugará en el Federal Amateur.

Segundo año
La continuidad de Vergara cuando tenía chances de volver a segunda fue uno de los pedidos expresos del técnico.

Goleador en el pasado Federal, el 10 dejó una muy buena imagen y terminó dando el sí para vivir otra temporada en la categoría.

Así consiguió el permiso para sumarse a las prácticas una semana después del resto de los jugadores. Lo cierto es que el Albinegro armó un nuevo equipo e ilusiona a todos sus hinchas.