Primera Nacional - SARMIENTO

Disputará dos amistosos en Rosario

Luego del segundo partido ante Agropecuario del sábado, El Verde se medirá el miércoles ante Newell's y el martes 6 ante Rosario Central.

Mientras el plantel que dirige Iván Delfino se prepara para el segundo amistoso ante Agropecuario Argentino, el sábado por la mañana en Junín, Sarmiento ya confirmó dos nuevos partidos de preparación y un tercero que está por cerrarse. El próximo miércoles visitará a Newell's, el martes 6 a Rosario Central y el viernes 9 la opción es Unión de Santa Fe.

Viejos conocidos. En las últimas pretemporadas el equipo juninense no solo disputó amistosos ante Agropecuario sino también frente a los dos clubes de Rosario y en alguna ocasión también con Los Tatengues y esa buena relación hizo que vuelvan a medirse.
La situaciones de los equipos es diferente, ya que los tres rivales estarán en plena competencia de la Superliga y por tal motivo los partidos serán con los suplentes y no con los titulares, sin embargo es una buena posibilidad para hacer fútbol con rivales de jerarquía.

El plantel realizó un entrenamiento matutino este viernes donde Iván Delfino preparó tácticamente al equipo para el amistoso del sábado, a las 10 horas, en el Estadio Eva Perón, que hasta las 11 horas de hoy (viernes) no se sabía si será a puertas abiertas o cerradas.